Somos una empresa especializada en la limpieza de cristales en Illescas y la provincia de Toledo. Trabajamos con agua osmotizada y con productos ecológicos que no dañan el medio ambiente. Tenemos más de 15 años de experiencia en la limpieza de los cristales en Illescas y la provincia de Toledo. Disponemos de un sistema de limpieza con inyección de agua osmotizda o depurada. Mediante nuestro sistema Nlite Hydropower realizamos la limpieza de cristales en altura de hasta 30 metros de altura, en un tiempo record. Trabajamos tanto a particulares como a edificios públicos, comunidades, tiendas y negocios.

Limpieza de cristales en altura
Los cristales exteriores de hogares tiendas y negocio con el tiempo van acumulando suciedad. Debido a las lluvias, a la acumulación de polvo, a la exposición a la contaminación, o a los excrementos de los pájaros u otros animales. Nuestros cristales van adquiriendo suciedad, por lo que irán poco a poco poniéndose translucidos, dando una mala imagen de nuestra casa, negocio o comunidad de vecinos.
Cuanta más suciedad tenga el cristal más difícil será su limpieza. Por eso es necesario realizar una limpieza de cristales periódicamente. Las limpiezas periódicas facilitaran su limpieza al no haber acumulado tanta suciedad, que si se hace más esporádicamente. Esto recuperara esa buena imagen que dan unos cristales bien limpios.
¿A quién va dirigido nuestro servicio de limpieza de cristales?
Nuestra limpieza de cristales incluye la limpieza de los cristales, los marcos de aluminio y los carriles en caso de existir. Con nuestro sistema Nlite Hydropower exclusivo de limpieza; no es necesario secar el agua de los cristales. Por lo que no dejamos marcas de trapos en los cristales, y la limpieza de los cristales dura más tiempo.
Sistema NLITE HYDROPOWER para la limpieza en altura
Nuestro sistema Nlite Hydropower permite realizar la limpieza de ventanas y cristales hasta alturas de 20 metros. Sin necesidad de utilizar andamios, plataformas, o gruas que incrementan el coste del servicio. Este sistema accede a cristaleras de difícil acceso en un tiempo récord. Este sistema emplea una técnica recientemente desarrollada en el norte de Europa.
El sistema se basa en el poder que tiene el agua totalmente depurada, de atrapar en su interior todo tipo de residuos. El agua utilizada para la limpieza de cristales es depurada por un proceso de osmosis inversa. El agua que es el disolvente universal por excelencia. Por lo que cuanto más pura sea el agua, más inestables serán sus moléculas, por lo que aumenta significativamente el poder de dilución. Por lo que esta inestabilidad molecular, disolverá cualquier tipo de residuo, hasta la total saturación del agua depurada.
La inyección continua de agua purificada sobre los cristales, más la acción mecánica de los cepillos permite limpiar o disolver cualquier tipo de suciedad que se encuentre depositada. Las superficies acristaladas quedan mojadas pero debido a la tensión superficial del agua pura, reduce la humedad a pequeñas gotas de agua pura. Estas gotas como son de agua pura y no llevan residuos no dejaran ninguna marca en el cristal dejando el cristal totalmente limpio.
El sistema consta de un depurador con filtros de resina desionizantes para realizar la osmosis inversa en la depuración del agua. Esta agua es bombeada a través de unas pértigas de fibra de carbono que pueden conectarse entre sí para llegar a alturas de 20 metros.
Los cristales que han sido lavados con productos químicos y detergentes. Requerirán una limpieza más profunda para eliminar todos los residuos que han dejado los productos químicos. Tras esta limpieza se procederá a la limpieza periódica de los cristales
Ventajas de nuestro sistema de limpieza de cristales:
Presupuesto gratuito y sin compromiso
